Parque de la Cultura en Powsin Varsovia (Park Kultury w Powsinie)

Parque de la Cultura en Powsin Varsovia (Park Kultury w Powsinie)

Con su forma actual el parque fue creado a principios de los años 50 del siglo XX, al transformarse un campo de golf de una superficie de 50 hectáreas, que había existido en el lugar antes de la guerra.

gran número de posibilidades

Ofrece un gran número de posibilidades, también en invierno, a los amantes del descanso activo al aire libre. En el parque hay numerosos campos de deportes de equipo, piscina, pistas de tenis, mini golf, muro de escalada, tenis de mesa, el ajedrez y mesas para puente, un parque de cuerdas.

Parque de la Cultura en Powsin Varsovia
Parque de la Cultura en Powsin Varsovia

En el pabellón recreativo se puede jugar a los bolos y al billar. Hay también una sauna y un gimnasio, así como una tienda de alquiler de equipos deportivos abierta durante todo el año.

hay dos anfiteatros

En el terreno del Parque de la Cultura hay dos anfiteatros: el pequeño y el grande, en los que durante la temporada de verano se celebran festivales y espectáculos artísticos. Para los pequeños se organiza el jardín de los juegos.

Los amantes de la comida a la parrilla encontrarán aquí un área designada a la organización de picnics. En el terreno del parque se encuentran también varios puntos gastronómicos.

Jardín Botánico – Ogród Botaniczny

La vecindad al Bosque Kabacki – Las Kabacki y al Jardín Botánico – Ogród Botaniczny, ofrece la posibilidad de realizar paseos disfrutando a su vez de los hermosos paisajes de los alrededores.

A pesar de encontrarse en las afueras de Varsovia, al parque se puede llegar con facilidad tanto a través del transporte público como por medios propios. Desde Ursynów se puede llegar en bicicleta o en patines a través del bosque Kabacki; hay una ruta para bicicletas desde Wilanów.

Cerca del Parque se encuentran varias zonas de estacionamiento para vehículos particulares – de pago.
Durante la temporada de verano, los que prefieren descansar por un tiempo más prolongado pueden disfrutar de cabañas turísticas.

Dodaj komentarz

Twój adres email nie zostanie opublikowany. Pola, których wypełnienie jest wymagane, są oznaczone symbolem *